Menú Cerrar

PAUTAS DE EXAMEN VIRTUAL REGULAR

  •  El estudiante inicia la inscripción según la reglamentación vigente o envía su inscripción al Departamento Académico correspondiente, 32 días hábiles (treinta y dos) antes de la mesa a presentarse. Consignando: Nombre y Apellido, DNI, Registro, datos de la asignatura y al menos dos medios de comunicación (mail, teléfono y WhatsApp).
  • El estudiante debe realizar una prueba de link, la cual es obligatoria, y se realiza el día LUNES anterior a la mesa de examen a las 17hs. Se
    realiza en la misma sala bbb de examen.
  • La mesa de examen se realiza los días miércoles desde las 8.00hs. El estudiante debe conectarse 5 minutos antes, para confirmar la asistencia, y el horario de inicio dependerá de la cantidad de alumnos inscriptos.
  • El tribunal envía la información del examen al Departamento Alumnos mediante el SIU.
  • Es indispensable que el alumno cuente con buen audio y la cámara encendida durante todo el examen.

PAUTAS DE EXAMEN LIBRE

  • Los exámenes libres se realizarán solamente en forma presencial.
  • Las mesas de examen serán presenciales la última fecha de cada turno, es decir la última fecha de diciembre y la última de marzo.
  •  El examen libre consta de 3 (tres) instancias:
    Monografía, Trabajos Prácticos, Carpeta de ejercicios: El docente envía las consignas de la monografía cuando responde el expediente iniciado por el alumno, respetando los tiempos establecidos por la resolución. El estudiante debe presentarla el día lunes anterior a la mesa de examen en forma impresa en el Departamento Alumnos, a las 8.00hs.
    Examen escrito: El mismo se realiza el día del examen, en forma presencial, con el uso del aula virtual, mediante un cuestionario. El tiempo es limitado y depende de cada evaluación. Para poder realizar el examen escrito el alumno debe haber aprobado la Monografía, los TP y la carpeta de ejercicios.
    Examen oral: Esta instancia es oral, presencial, con el uso del pizarrón. No se sacan bolillas, sino que es a programa abierto.
  • Aprobadas las 3 instancias anteriores se le notifica al alumno su nota de aprobación. En caso que no supere alguna instancia no puede continuar con la siguiente.

Link de ingreso a sala de examen:

Aula examen FA

Código de acceso: 325522