Menú Cerrar

Se desarrollarán las siguientes instancias:

  1. Clases interactivas entre alumnos y docentes sobre de los distintos temas disciplinares, con una estrecha relación entre la teoría y la práctica; donde se pretenderá aplicar con el análisis de objetos los aspectos conceptuales de cada unidad.
  2. Proyectos de exploración y análisis de productos, buscando la aplicación proyectual y técnica de temas de la materia.
  3. Lecturas alternativas de actualidad, aplicación, etc. de acuerdo al desarrollo del tema.
  4. Ejercicios de aplicación e integración de los conceptos aplicados en objetos de diseño, lo que requerirá posiblemente alguna salida para su observación, de acuerdo al tema de estudio.
  5. Desarrollo de experiencias en clase, algunas realizadas por los docentes y otras por los grupos de alumnos.
  6. Clases de apoyo a fin de evacuar problemas y dudas tanto en ejercicios como planteos teóricos referidos al tema en estudio. Su participación es optativa y en horario extra áulico.
  7. Encuestas personales al iniciar el semestre y al finalizar.
  8. Evaluaciones parciales, con sus respectivas instancias de recuperación.
  9. Evaluación final, en los distintos turnos de examen establecidos por la Facultad.
  10. Sistema de comunicación: la cátedra crea una página de facebook específicamente para el intercambio de información entre alumnos y docentes.
  11. Como la asistencia a clase no es obligatoria, es responsabilidad del alumno estar al tanto de los ajustes en la planificación, calendario de entregas, evaluaciones y avisos que se realicen durante la clase.